Testimonios

En todos estos años me llegan mensajes de quienes reciben sus pedidos, y son los que me motivan día a día…
Les comparto algunos más recientes


“¡¡¡¡Gracias!!!! … en tiempos inciertos como el que estamos viviendo, tener entre mis manos algo tan maravilloso hizo que se me pusiera la piel de gallina, sonriera de oreja a oreja y quisiera llorar, todo al mismo tiempo.
Un pedacito de nuestro hermoso sur hoy entró a mi casa. Me envolvió el aroma de las semillas de lavanda y quedé atrapada entre cuardernos, stickers, postales y papeles que son un reflejo de los paisajes que recuerdo haber admirado junto al amor de mi vida.
Si miro profundamente tus ilustraciones, puedo sentir el aire agradable, el aroma de la tierra, de los árboles y de las flores y sentir que estoy ahí y que me invade la paz que transmite cada rincón.

Impresionante la calidad de cada cosa. Los cuadernos son bellísimos, las hojas espectaculares (los compré pensando en hacer regalos y a mis 3 hijas les encantaron, así que no sé si van a salir de mi casa).
El calendario, tan delicado y “dedicado” (pensaste cada dibujo, lo pintaste, lo llevaste a la compu… un trabajo amoroso, impecable e invaluable).
Papeles, tags, sobres, stickers, postales; quisiera guardarlos como tesoros, pero de a poco van a ir como regalos para que otros conozcan tu trabajo y sientan algo de lo que me hiciste sentir … mi alma sonríe y seguirá haciéndolo cada vez que me tome unos minutos para admirar tu arte.
Espero que puedas seguir haciendo esto que se nota que amás para llevarle un cachito de felicidad a otros.
Te mando un beso grande y hasta pronto”
Mariana
PD: A pesar de no conocernos te acompaño desde hace un tiempo (2014 fue el año en el que compré mis primeros papeles
)


“Soy una apasionada por la naturaleza y muy recientemente incursioné en las acuarelas. Así, un día como cualquier otro, llegué a la página de Papelería Patagonia y me enamoré de cada uno de los diseños. Le escribí a Nadia para realizarle una consulta y me respondió con la misma calidez que refleja en cada una de sus obras. Cuando regalo un producto de Papelería Patagonia siento que estoy regalando más que algo material. Siento que regalo un poquito de naturaleza que simboliza la vida. Un poquito de arte que simboliza la creatividad. Y, un poquito de amor que refleja la pasión con la que Nadia elabora cada producto y, en consecuencia, elijo para cada uno de los regalos.”
Jime


testimonio de guada, con quien trabajé en un diseño a pedido para su estudio jurídico

“Soy abogada y elegí el trabajo de Nadia para la papelería 2021 de mi estudio Jurídico porque me pareció increíble ☺️🌻Trabajar con Nadia fue todo un placer. No sólo dibuja espectacular sino que me interpretó, escuchó y propuso ideas 💓 maravillosas,que combinaban mi lado profesional con la idea que tengo de ofrecer un servicio de rigurosidad académica, pero sin descuidar la calidez. Pensé que era mucho para transmitir pero ella lo hizo genial.🌼👏🏻”
Guada


Este testimonio, de susana, recorre desde mis comienzos, enseñando origami

“Nadia, encontrarte en mi camino de papelitos, fue algo mágico, ver tu obra (en una expo) y sentir en mi corazón que esto era lo que volvía de años atrás (1992) y que iba a llenar lo que faltaba para continuar.
Al otro día de esa expo, me operaban la rodilla y tuve que estar mucho tiempo en reposo, estábamos caminando el año 2010. Cuando llegue a casa tenía un llamado tuyo y todo volvió a ser de colores. Hablamos y me ofreciste de todo corazón venir a casa para hacer algunas piezas de origami.
Cuando llegaste con tu sonrisa y gran  amabilidad nos enseñaste un lenguaje distinto, nombres de lineas, ángulos, bases que no conocíamos. Desde ese momento fueron muchos los encuentros donde aprendimos con tu dedicación otro mundo en el lenguaje.
Recuerdo como si fuera ahora la primer caja rectangular con cierre de moño (que todavía conservo).
Y en este nuevo mundo nos enseñaste a caminar con autores y figuras, nacieron de tu gentileza una conversación que nos motivó para seguir hasta este momento, fue el comentario de la asociación argentina de origami, que una vez por mes se reunía en buenos aires. Allí entonces nos presentaste a las personas que lo conformaban y nació otro lazo, un mundo que iba a continuar contigo en un camino nuevo e interminable.
Te mudaste de La Plata a San Martin de los Andes para seguir tu crecimiento en ese lugar. Creaste tu empresa dreams and paper, donde los aromas de la patagonia y el paisaje te dio los motivos para vestir tus papeles. Los cuales volaron por el país y en todas las convenciones están presente, siempre dispuesta  a dar, y ser generosa, nos diste la inmensa alegría de crear el logo de la asociación, desde lejos nos acompañabas con una sonrisa y dando todo.
Y llegó un día que dreams and paper voló y voló, transformándose en Papelera Patagonia, y seguimos desde aquí ese camino que empezamos hace tiempo estando ligadas con el hilo de plata con el corazón  a corazón.
Gracias por estar y gracias por seguir acompañándonos en este vuelo de papeles, formas, kusudamas que giran a nuestro alrededor.
Bendiciones y adelante,”
Susana