Nueva Colección de Estampas “Felicidad Interior”

    Los últimos días trabajé en una nueva colección de estampas, primero fueron dibujos sueltos realizados digitalmente, y luego me pareció que valía la pena hacer una prueba en el diseño de estampas, que ahora forman parte del nuevo Kit de Journal “Felicidad Interior”
    Los dibujos son objetos de mi propia casa, los que nos dan felicidad, como una planta en una linda maceta o una torta en un plato pintado por mí.
    Pensé que el nombre de esta colección tendría que ver con esas cosas que nos dan felicidad, pero no por lo material sino por hacer propio el espacio que habitamos, y que en estos meses cobró un significado muy especial.
    El interior como lugar de refugio, como lugar donde nos sentimos a gusto, y donde cada detalle se vuelve importante para quienes habitan la casa.

    Qué nos da Felicidad Interior?

    Es un tema recurrente en los últimos meses, la idea de pasar más tiempo dentro de nuestras casas nos llevó a reflexionar sobre qué detalles nos pueden dar felicidad, cuando el afuera se vuelve caótico y complejo. Para muchas personas el estar dentro de sus casas no fue fácil, para otras una posibilidad de dedicarse a actividades que en la rutina laboral les es imposible. Las vidas son muy diversas, sin embargo hay pequeños placeres que tenemos en común la gran mayoría que conozco:
    – Cocinar algo rico para compartir
    – El momento de tomarse un té, un café o alguna bebida (valen las que tienen alcohol 😉
    – Pintar, dibujar o hacer algo creativo
    – Cuidar las plantas
    – Leer un libro, escuchar música o podcast, mirar una película
    – Escribir o planificar algún proyecto a futuro
    – Prender una vela, un sahumerio o aromatizar un espacio con un aroma especial
    – Salir a caminar, a correr o andar en bicicleta
    No toda esta lista está representada en la estampa “Felicidad Interior”, quizás sea para una próxima colección.

    En mi caso agregaría bailar un rato a la noche, no lo hago todos los días, pero sí cuando necesito recargar energía, liberar estrés y divertirme un poco. Con sólo 10 minutos es increíble cómo me cambia el ánima. Seguro que habrá quienes también lo hacen, aunque a veces nos da vergüenza admitirlo.
    Seguramente hay más cosas para agregar a la lista, y las invito a que sumen en los comentarios.

    NUEVA COLECCIÓN DE ESTAMPAS "FELICIDAD INTERIOR"
    NUEVA COLECCIÓN DE ESTAMPAS "FELICIDAD INTERIOR"

    Dibujos y diseños son propiedad de Nadia Altaparro, si te interesa solicitar alguno de mis diseños o crear una colección para tu proyecto, escribime.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *