Comenzar el año con un blog

    Comenzar el año con un blog

    Comenzar el año con un blog, uno de mis deseos del 2021. La idea es que sea un espacio destinado a compartir sobre cuadernos y sus usos, planificación, bullet journal, hábitos de escritura. También tutoriales sobre cosas para hacer con papel.
    En mi caso, la idea de que Papelería Patagonia tuviera su propio Blog donde compartir contenido era algo pendiente. El 2020 tuve que reorganizarme, y no de manera ordenada sino que salió improvisado y a medida que las necesidades iban surgiendo. El blog no era prioridad pero sí algo que quería tener.
    Comencé una especie de Bullet Journal en el Cuaderno Plantas de la Patagonia Punteado, donde tener mejor anotado todo. La primera vez que hago una agenda flexible y con lo que necesito realmente.

    Este año también comenzaré a dar talleres virtuales, de acuarela y sobre otros temas (los cuales estoy planificando), lo que me tiene muy entusiasmada. Los talleres estarán disponibles desde mi otra web https://nadiaaltaparro.com/categoria-producto/talleres-online/

    Espero que este blog les guste, y les sirva el contenido, como inspiración o ideas para aplicar. También, una de las cosas que tengo intención de hacer es subir acá los descargables gratuitos.

    Un abrazo!
    Nadia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *